Tamaño de texto normalTamaño del texto medianoTamaño del texto Grande www.webrelatos.com
Recomendar Relato Añadir Comentario Descargar
    116 votos
    2 visitas
     13 comentarios
    Relatos de Ficción
    Leyendas
    17-08-2012
    Ranking 13
 

 

 
      Relatos de Terror
      Historias de Terror
      Relatos eroticos
      Chat terrorífico
      Juegos adultos
      Cientos de juegos
      Fondos de terror
      Videos de fantasmas
      Profecías Profetas
      Paelleros Paellas
      Perfumes Originales
      Comprar Naranjas
      Tu web aquí

El hombre pez de Liérganes Escrito por Licantropo

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Meneame Compartir en Digg Compartir en Google Compartir en Yahoo Compartir en Technorati Compartir en Barrapunto Compartir en Windows Live Compartir en Ask Compartir en StumbleUpon Compartir en Squidoo Compartir en Slashdot Compartir en Newsvine Compartir en BlinkList Compartir en Dzone Compartir en Shoutwire Compartir en Faves Compartir en Simpy Compartir en Diigo

Título del relato de ficcion: El hombre pez de Liérganes.
Este relato corto ha sido escrito por: Licantropo




La historia que voy a contar, la leí hace algún tiempo y ahora quiero compartirla con vosotros. Bueno, esto pasó en Liérganes. Allí vivía un matrimonio que tenían un hijo llamado Francisco de la Vega Casar. Bien, a Francisco le gustaba mucho bañarse y nadar.
Un día fue con unos amigos a un lago que había en las afueras del pueblo. LLegaron, se metieron a bañar y estuvieron varias horas. Cuando llegó el momento de irse, los chicos, vieron que Francisco no estaba. Al principio, pensaron que quizá se habría ido, pero luego encontraron su ropa y pensaron que quizá se había ahogado. Entonces fueron a pedir ayuda y todo el pueblo acudió al lago, pero por más que buscaron, no encontraron a Francisco y declararon que se había ahogado y celebraron un funeral.
Unos años después, unos pescadores de Galicia, mientras trabajaba, sacaron en sus redes una criatura que parecía un joven cubierto de escamas. Cuando la noticia llegó a Liérganes, los padres de Francisco acudieron a Galicia y dijeron que aquella criatura era su hijo y lo llevaron a casa. Francisco, siempre estaba solo, se alimentaba de pescado crudo y no hablaba una palabra, solo emitía unos chillidos parecidos a los de los delfines. Durante un tiempo, estuvi viviendo en su casa, pero unos meses después, se escapó y desde entonces nadie, lo ha vuelto a ver ni ha sabido nada de él.


 
 
 
Mapa Web
Relatos de terror | Relatos eróticos | Grandes Biografías | Relatos de humor | Poemas Poesias | Varios |

Puedes colaborar con la página enviando tus relatos cortos.. Aquí
Si algún enlace no funciona, quieres intercambio de enlaces, publicitarte en la pagina o crees que algún contenido vulnera propiedad intelectual o copyright informanoslo
© 2006 WebRelatos.com sobre el material original.